"Te queda el sabor a poco en la boca por un tema que nos habíamos puesto arriba faltando quince minutos y nos empataron después de un rebote, faltando solamente tres. Lo tomo como que ganamos un punto y no que perdimos dos. Pienso que hicimos lo que pudimos de acuerdo a la cancha, que como les había dicho está en pésimas condiciones". Así fue la catarsis de Enrique Hrabina tras la igualdad cerca del final de Merlo. Un punto que le sirve para estar en lo más alto, aunque al haber estado tan cerca de los tres quedó gusto a poco.
Se sabe que el Ruso es un técnico que se fija mucho en las pelotas paradas, tanto en ataque como en defensa. De una a favor llegó el gol y de otra en contra, el empate final. "Tuvimos la virtud de Becerra de tirar un buen centro y que Penco estuvo atento para marcar el gol. ¿En el empate de ellos? Pienso que lo defendimos bien al centro, pero que nos faltó mayor concentración para salir al rebote. Igual, esto no es para matar a nadie. En el fútbol esas cosas pueden pasar y lo que debemos hacer es tratar que no se repitan".
Más allá de lo que pasó en Baires, Hrabina hizo un balance de lo que hasta el momento es la actuación de sus dirigidos en el torneo donde están en lo más alto e invictos: "Vamos por el camino correcto. Haciendo las cosas bien, pero sabiendo que falta mucho para el objetivo que tenemos todos. Vuelvo a decirlo, San Martín es un equipo fuerte y que sabe a lo que juega. Pero lamentablemente hoy (por ayer) no pudo llevar a cabo esa idea por la cancha", cerró el DT.

