Gran nivel, es el que alcanzó el equipo del CPC Fucsia que participó en el torneo de mamis hockey sobre patines y se quedó con el segundo lugar en el torneo.

Todas quedaron felices. Al fin y al cabo hacen lo que les gusta. Con ese panorama y gran éxito se llevó a cabo durante el fin de semana la tercera edición de la Copa "Flor Andina", que nuclea a los clubes de la categoría mamis del hockey sobre patines.

La actividad por el certamen se cumplió en la pista de parquet del estadio "Aldo Cantoni" y alcanzó un excelente nivel de competitividad pero, por sobre todo, de camaradería y entusiasmo entre todas las jugadoras.

El equipo de Huarpes Rojo se quedó con el título de la denominada Copa de Oro, mientras que completaron el podio de esa divisional, CPC Fucsia y Huarpes Negro.

Por otro lado, en la llamada Copa de Plata, el primer escalón de las posiciones quedó para el equipo del CPC Azul y sus escoltas resultaron Lomas de Rivadavia B (segundas) y Banco Hispano (terceras).

Por último, en categoría Intermedia, la clasificación en la Copa de Oro la encabezó Maipú/Giol de Mendoza, que fue seguido por Banco Hispano y Aberastain.