En un partido de ida y vuelta, con más ganas que ideas, Huracán le ganó a River por 1 a 0, le quitó el invicto y lo complicó en la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga. Este triunfo le permitió a Huracán salir del fondo de la tabla, encontrando algo de aire para seguir sumando en su lucha por mantener la categoría.

El autor del único gol de partido fue Walter Mazzantti, que vio la segunda amarilla por sacarse la camiseta en el festejo y dejó a su equipo con 10 jugadores para los minutos finales. A pesar de esto, el Globo de Frank Kudelka pudo aguantar el resultado y quedarse con tres puntos más que valiosos.

River tuvo la pelota y la manejo con criterio pero cuando llegaba al área se le nublaban las ideas. Le faltaba cambio de ritmo, que lo encontró en el segundo tiempo con el ingreso de Pablo Solari y Claudio Echeverri. El punta tuvo un par de opciones muy claras que no definió y en una contra Huracán no lo perdonó.

El resto

Ayer, Defensa y Justicia venció a Estudiantes 1 a 0, con gol de Rodrigo Bogarín (PT.258m.). Y, Belgrano goleó como visitante a Tigre por 4 a 1.

Con tres partidos continuará hoy la 12da fecha: A las 17.00, por la Zona B, Boca recibe a San Lorenzo. Por el mismo grupo, Racing visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero Mientras que, a las 21.00 Talleres será local de Vélez, en partido clave por la clasificación en la Zona A.