Increíble. Huracán tuvo un penal cerca del final y lo falló. Luego, en los penales, San Lorenzo se quedó con el boleto.

San Lorenzo dejó en el camino a Huracán y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que espera por Argentinos o Independiente.

El partido en Parque Patricios terminó 0-0 y debido a que se dio el mismo resultado que en la ida se definió desde los 12 pasos. Pero antes, el Globo tuvo una clarísima oportunidad para ganarlo.

A los 43 del complemento, el árbitro Néstor Pitana cobró penal de Fabricio Coloccini a Lucas Gamba y Lucas Barrios tenía la chance de darle la victoria: apuntó a la derecha, ahí fue Fernando Monetti y mandó el remate el córner.

Gamba y Reniero arrancaron la serie de penales con goles y fue el turno otra vez Barrios. El delantero le pegó estaba fuerte y al medio, y la pelota se fue por arriba del travesaño. 

Gonzalo Rodríguez no falló, tampoco Pablo Alvarez ni Loaiza; Monetti se lo atajó a Roa y Nahuel Barrios tenía la chance de liquidarlo, pero Pellegrino lo evitó. Alderete estiró la definición y, finalmente, Rentería hizo festejar al Ciclón, que ayer tuvo otro placer inmenso ante su clásico adversario.


Pasó el Pincha
 

Estudiantes se hizo fuerte en el sur, le ganó 2 a 0 a Banfield, revirtiendo el 0-1 en La Plata y clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará al campeón del fútbol argentino, Racing.

El partido tuvo los goles para el Pincha de Facundo Sánchez y Nicolás Bertolo, en contra, uno en cada etapa.