Buenos Aires, 29 de junio.- El equipo dirigido por Angel Cappa entrenó en el estadio Tomás A. Ducó para tener más intimidad y estar alejado del asedio de los hinchas, que la semana pasada invadieron las instalaciones de La Quemita.
La novedad más gratificante para el técnico fue que Javier Pastore y Matías Defederico se recuperaron de la gripe y trabajaron al mismo ritmo de sus compañeros, al igual que el venezolano César González (evoluciona del problema de las ampollas en ambos pies).
Pese a la lluvia que caía durante la mañana en la Ciudad de Buenos Aires, los jugadores se movieron bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Frega y realizaron trabajos físicos con pelota.
Huracán volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 en el estadio, pero la modalidad de trabajo podría cambiar a partir del miércoles a pedido de Cappa.
El entrenador le pidió a los dirigentes que consigan un lugar alejado para trabajar los tres días previos al partido.
Por esa razón, el equipo se instalará en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, hasta el sábado a la tarde, momento en que se trasladará a la concentración del Ducó para esperar el partido.
