El delantero argentino Mauro Icardi erró ayer un penal con el marcador sin abrir y su equipo Inter acabó con una derrota ante Cagliari por 2 a 1, de local, en un partido de la octava fecha de la Serie A de Italia.

Se trató de una pésima jornada para el capitán del Inter, actual pareja de la exvedette Wanda Nara, pues la barra de su club conocida como la ‘Curva Nord’ lo insultó todo el juego e incluso le colgó algunas banderas en su contra debido a un capítulo de su libro autobiográfico presente la pasada semana donde cuenta la pelea que tuvo con ellos el año pasado.

Los ‘ultras’ atacaron al goleador rosarino con un largo estandarte que contenía el siguiente mensaje: “Usas un niño para tirarnos fango a la cara. No eres un hombre, no eres capitán, sólo eres una mierda”.

La seguridad del estadio obligó a retirarla cuando comenzaba el juego, pero luego apareció otra pancarta que acusaba: “Icardi: el bastardo eres tú que te inventas tonterías para vender más. Infame. Mercenario”.

“Estoy preparado para enfrentarme a ellos uno a uno, quizás no saben que he crecido en unos de las ciudades sudamericanas con mayor tasa de criminalidad. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”, fue el mensaje que les hizo llegar Icardi a los integrantes de la ‘Curva Nord’ en aquel tiempo, luego de recibir amenazas en su casa. Unas dos horas antes del partido de ayer, Icardi llamó a la paz a los ‘tifosis’ a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: “Estimada Curva Nord, estoy sorprendido y disgustado. Amo Inter. Espero que entiendan lo importante que son para mí y el respeto que les tengo. Solo les pido una cosa como capitán: estar cerca de Inter como lo han hecho siempre, mis compañeros y yo los necesitamos”, sostuvo.

Tras la polémica, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, sostuvo que “hay que respetar siempre a los hinchas. Analizaremos las medidas a tomar en un futuro cercano”.