Los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi anotaron goles en la victoria de Inter sobre Genoa 3-1, de local, ocurrida ayer por la fecha 18 de la Liga italiana de fútbol, que lidera el último tricampeón Juventus.
Palacio festejó su primer tanto en 2015 -segundo en la temporada- cuando abrió el marcador a los 12 minutos; mientras que Icardi alcanzó las 10 conquistas con el 2-0 que estableció a los 39 de la primera parte.
El rosarino quedó como único escolta del máximo anotador del torneo, su compatriota de la ‘Juve‘ Carlos Tévez (11). Genoa, que contó con Nicolás Burdisso de titular y el ingreso de Alberto ‘Tino‘ Costa, descontó a través de Armando Izzo, pero el defensor serbio Nemanja Vidic aseguró la victoria para el conjunto milanés. Así, el Inter suma 25 puntos y se encuentra noveno en la tabla, a 18 de la cima.
Por su parte, el partido que cerró la jornada dominical, Juventus, con el argentino Carlos Tévez entre los titulares y Roberto Pereyra entre los suplentes, venció en su visita al estadio San Paolo a Napoli, donde fue titular Gonzalo Higuain, por 3 a 1.
Con esta victoria, Juventus se alejó nuevamente en la cima de las posiciones y suma 43 puntos, tres más que el escolta Roma y doce por encima del tercero, Lazio.