Coloraditos. Uno de los más nuevos en la Liga Iglesiana sigue con sus obras y a la vez compite con protagonismo.


Se completó la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga Iglesiana de fútbol y en los dos partidos del domingo hubo triunfos visitantes ya que por la Zona Sur, Iglesia se hizo fuerte en el clásico y derrotó por 4-3 a Bella Vista, mientras que por la Zona Norte, en Angualasto, Falucho cayó por 3-2 con San Martín.
El sábado se abrió la fecha con los partidos en los que El Llano venció por 2-1 a Los Andes de Tudcum, mientras que San Lorenzo goleó 5-2 a Sportivo Colola.

En tanto que en el Norte sanjuanino, en Jáchal, se disputó la cuarta fecha del campeonato Oficial de la Liga Jachallera de fútbol denominado ‘Centenario de la Escuela Normal de Jáchal‘-Copa Julio Bersabe Fierro. En cancha de San Lorenzo, en una tarde demasiado fresca y con una recaudación de 16.000 pesos, Sportivo Racing derrotó al Atlético Huaco por 3 a 0 con goles de Fuentes, Camacho -de penal- y Araya. Luego, San Lorenzo y Deportivo La Estrella igualaron 1 a 1. Abalos marcó para el Santo, y Sergio Carbajal para el Molinero. En cancha de Peñarol, en San Isidro, se completo la fecha. Arbol Verde derrotó a Atlético Pampa 1 a 0 con gol de Enzo Lerga. Luego, el local Peñarol e Independiente igualaron 0 a 0.

En la Liga Veinticinqueña se completó el programa de la segunda fecha del Torneo Apertura ‘Oscar Aballay‘. Banfield igualó sin tantos con San Lorenzo, Boca venció 1-0 a La Chimbera, Encón y Matienzo empataron 2-2, mientras que Villa Borjas cayó como local 3-2 ante Benavídez. Finalmente, 4 Esquinas cayó como local ante Sportivo 25 de Mayo por 2-0. En la próxima fecha Matienzo-Bánfield, La Chimbera a Villa Borjas, Benavídez a Nobleza, San Lorenzo-Boca y 25 de Mayo-El Encón.