Caliente. Sebastián Becaccece no ocultó su fastidio con la Conmebol por el desorden en el calendario.


Independiente recibirá hoy en su estadio de Avellaneda a Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en medio de la polémica con la Conmebol por la programación de los partidos. El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports. La revancha se disputará el próximo martes 13 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el mismo horario. El ganador se cruzará en semifinales con Fluminense o Corinthians, ambos de Brasil.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece enfrentará nuevamente a un representante ecuatoriano tras dejar en el camino a Universidad Católica, luego de vencerlo 1-0 en Avellaneda y perder 3-2 en la altura de Quito, el pasado jueves. La Conmebol programó el partido de ida ante su homónimo ecuatoriano apenas cinco días después de obtener la clasificación y ésto provocó nuevos problemas con el calendario sudamericano.


Becaccece, molesto

Sebastián Beccacece expresó su enorme malestar con la Conmebol por la programación del partido de ida de los cuartos de final ante Independiente del Valle, de Ecuador, y aseguró que "debería replantearse" la organización del torneo.