Igualdad. El Rojo arrancó ganando con un golazo de Rigoni pero se quedó y Vélez reaccionó en el complemento para sellar el 1-1.



Independiente y Vélez empataron anoche 1-1 en el Estadio Libertadores de América, en la apertura de la 18va fecha del torneo de Primera División. Emiliano Rigoni puso en ventaja a Independiente a los 14’ del primer tiempo y a los 8’ del segundo restableció la paridad Juan Manuel Martínez. 


Se trató del segundo partido oficial del año para el Rojo, que tiene pendientes los encuentros con Talleres y Defensa y Justicia. Independiente venía de empatar sin goles ante San Martín en el mismo escenario y Vélez, de igualar 1-1 frente a Huracán en el Estadio José Amalfitani. 


El equipo de Omar De Felippe se adueñó de un punto valioso fuera de casa, aunque acumuló tres cotejos sin victorias y tendrá que seguir luchando para mantenerse fuera de la zona de descenso. 


El anfitrión asumió el protagonismo sin demasiadas luces, pero a los 14’ de juego abrió el marcador mediante un tiro libre brillante de Rigoni. 


El Fortín insistió a los 8’ del complemento, el uruguayo Diego Zabala recibió un pase de Pavone dentro del área, exigió una buena tapada de su compatriota Martín Campaña y El Burrito Martínez cambió el rebote frontal por gol.