Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el cruce de ida, visitará hoy a Atlético Tucumán en el partido revancha de los 16vos de final de la Copa Sudamericana, con la misión de concretar su pase de ronda y evitar una remontada del equipo norteño en la serie. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha. El vencedor de la eliminatoria entre los equipos argentinos se enfrentará en los octavos de final a un rival que surgirá de la llave entre Huachipato, de Chile, y Fénix, de Uruguay. El triunfo por 1 a 0 que logró Independiente la semana pasada en Avellaneda, con el gol anotado por el cordobés Silvio Romero de penal, dejó a los dirigidos por Lucas Pusineri mejor parados para la revancha.

Sin embargo, todos coinciden que la serie está abierta y que los tucumanos están en condiciones de dar vuelta el resultado, sobre todo porque en Avellaneda no merecieron perder y además jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos.


Siguen

De manera agónica, Lanús se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana al marcar un tanto en el tercer minuto de descuento, para caer finalmente 4-3 ante San Pablo y pasó por el gol de visitante ya que en Buenos Aires se impuso 3 a 2. Mientras que Defensa y Justicia hizo lo propio al igualar 1-1 con Luqueño y pasó por el triunfo 2-1 en Paraguay. En tanto, hoy a las 21.30 en Uruguay, Vélez visitará a Peñarol tras el 0-0 de hace una semana en Liniers.