Independiente, de flojo partido, perdió ayer con Godoy Cruz en Mendoza, por 2 a 1 y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. El "Rojo", con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17). En tanto, Godoy Cruz llegó a las 29 unidades, en su segundo éxito consecutivo como local y ascendió al noveno lugar.

Independiente tuvo una floja producción en el primer tiempo que le costó el partido. Godoy Cruz estableció la ventaja en el marcador, especialmente cuando atacó por el sector derecho.

Cauteruccio la metió en contra, luego del rebote del arquero Rodrigo Rey ante el intento de Conechny y el ex San Lorenzo marcó el segundo luego de la atajada de Rey ante el cabezazo de Salomón Rodríguez. En cada gol, el plantel y cuerpo técnico mendocino abrazó al entrenador Oldrá, quien sufrió el fallecimiento de su padre en la semana.

Godoy Cruz, más concentrado que su rival, pudo haber aumentado la diferencia con el mano a mano que Rey tapó con el rostro ante Tadeo Allende, quien luego dispuso de otra situación pero fracasó.

El equipo de Zielinski esbozó una mejoría con los cambios en el segundo tiempo y llegó al descuento a través del remate cruzado de Costa. Luego, entre Martín Serrafiore y Costa se perdieron el segundo pero no pudo para más.

Zielinski cree
“Faltan muchos partidos. Hay que mantener las cosas buenas que hacemos. Como contra Lanús y hoy”, señaló el “Ruso”.