Buenos Aires, 14 de marzo.- El partido que debían disputar Banfield e Independiente por la 27° jornada de la Primera B Nacional finalmente fue suspendido por el árbitro Germán Delfino debido al mal estado del campo de juego del estadio Florencio Sola dada la intensa lluvia caída.
La gran cantidad de agua que azotó gran parte del país en la tarde de este viernes en principio no iba a imposibilitar la realización del encuentro. Sin embargo, una hora antes del comienzo, una fuerte lluvia complicó aún más el estado del campo de juego y el árbitro Delfino, luego de una inspección junto a sus asistentes, decidió la suspensión definitiva.
"Lamentablemente la lluvia hace imposible que se juegue, el agua tapa las líneas", explicó el juez, que en primera instancia había retrasado el inicio para las 22 para facilitar el drenaje de la cancha.
Aún resta confirmar cuándo se jugará este trascendental partido en el que el líder Banfield buscará escaparse más en lo alto de la tabla e Independiente necesita urgente un triunfo para salir de la crisis y acercarse a su rival en la tabla.
