Italia pisó fuerte en el Estadio Giuseppe Meazza y se impuso por 1-0 sobre Inglaterra en un duelo correspondiente a la quinta fecha del Grupo A3 de la UEFA Nations League.

Con gol de Giacomo Raspadori en el segundo tiempo, la Azzurra se quedó con los tres puntos, sigue con chances de avanzar a la próxima ronda, mientras que los ingleses sentenciaron su descenso a la Liga B del certamen continental de selecciones europeas.

Así, Italia llegó a ocho puntos y se ubica segundo del Grupo A3 por detrás de Hungría (10), que derrotó a Alemania (6).

Ingleterra quedó con apenas dos unidades producto de dos empates y tres derrotas y descendió a la Liga B. La Azzurra y los húngaros definirán al clasificado al Final Four el próximo lunes en Budapest.

Mientras que en otro amistoso internacional, Arabia Saudita, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, empató 0-0 por un amistoso internacional como preparación para la Copa del Mundo. El encuentro se disputó en el estadio Nueva Condomina, en Murcia.

Alan Franco, el volate de Talleres, sintió una molestia en una de sus piernas y salió. Los dirigidos por Hervé Renard se enfrentarán a Estados Unidos el próximo martes, mientras que la Tri lo hará con Japón.

Potencial
Brasil goleó sin inconvenientes a Ghana por 3-0 en Le Havre, Francia, por un amistoso internacional. Marquinhos y Richarlison en dos oportunidades anotaron los goles.