En Paraná, Independiente fue quien celebró. El Rojo de Avellaneda se impuso por 1 a 0 ante Patronato de esa ciudad en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División. El único tanto del partido lo marcó el defensor Juan Manuel Insaurralde a los 26 minutos del complemento. El elenco de Entre Ríos sigue sin ganar en el certamen.

Ambos equipos venían de caer en sus arranques en la Copa. El cotejo no entregó muchas emociones y el conjunto local fue levemente superior al visitante durante la primera etapa. Le costó al Rojo que recién a los 30 minutos tuvo su primera llegada con una chance desperdiciada de Pablo Hernández. Antes solo hubo avisos intermitentes, como a los 11 cuando apuró el Rojo con un desborde de Sebastián Palacios que obligó a una salida rápida del arquero Ibáñez. Patronato intentó dar respuestas cerca de los 20, con un centro desde la derecha de Gudiño que buscaba a Dettler pero la defensa del visitante alcanzó a despejar.

En el complemento, Independiente tuvo más dominio de la pelota y contó con más situaciones de peligro. Avisó con un remate cruzado de Menéndez a los 7, sin embargo el gol llegaría por intermedio de Juan Insaurralde a los 26. El defensor, quien tuvo su debut, abrió el partido con una muy buena definición en posición de nueve. De ahí en más, el juego del Rojo creció y tuvo para aumentar pero no logró traducirlo en el marcador.