Buenos Aires, 19 de octubre.- El jueves por la noche internaron a Diego Maradona padre en la clínica Los Arcos del barrio de Palermo. Por una infección urinaria, el progenitor de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino fue hospitalizado, pero sólo por precaución, ya que su cuadro no reviste gravedad.

En las últimas horas, la familia Maradona vivió momentos complicados. A las versiones que indican que Diego se habría separado de su pareja Verónica Ojeda y no le dará su apellido al hijo que ambos esperan, se sumó un descargo por parte de Dalma y Giannina (y Claudia, la madre de las dos y ex mujer de Maradona) en el que niegan su influencia sobre el ex técnico de la Selección.

Además, también se conoció que en los últimos días padre e hijo habría roto la relación, ya que Maradona no soportó que Don Diego mantuviese una relación con Diego Jr, el hijo extramatrimonial que el ex astro argentino tuvo en su estancia en Italia.

Según informó el médico personal de la familia, Alfredo Cahe, el cuadro de Don Diego no reviste gravedad y su internación es sólo por un control rutinario.

El padre de Maradona ya había sido internado este año, en febrero pasado, producto de una descompensación, debido a problemas cardíacos, en la misma clínica Los Arcos.