Campeones. Jockey venció en una final sanjuanina a Alfiles por 14-7, ganando la copa de oro del Torneo ‘Paso de Agua Negra’ que se desarrolló en La Serena



Jockey Club se terminó imponiendo en la final de la Copa de Oro del Torneo Internacional ‘Paso de Agua Negra’, que se realizó el sábado pasado en las canchas de La Serena Golf y que organizó el club San Bartolomé, de esa localidad chilena.


Jockey se impuso en la final sanjuanina Alfiles por 14-7 y terminó en lo más alto del torneo que reunió a 5 equipos sanjuaninos y a 7 chilenos.


Además de los finalistas de la instancia mayor, también jugaron un equipo de Huazihul, San Juan y Caucete. Estos últimos recibieron el reconocimiento al fair play y ganaron la Copa de Bronce, tras derrotar al local Old Anglonians.
La final de la Copa de Plata se disputó entre los conjunto chilenos Seminario y Carneros, que quedó a favor de los primeros.


Horacio Turis, manager de Jockey, manifestó al diario ‘El Día’ de La Serena: “La competencia estuvo excelente al igual que la atención. El nivel de los equipos ha estado muy bueno y estamos felices que Chile y La Serena estén enfocados en hacer crecer el rugby. Disfrutamos realmente de cómo nos recibieron. Nos vamos repletos de alegría, por ser campeones, pero también por haber podido compartir con los deportistas de acá que son todos unas tremendas personas”.


La intención es afianzar la continuidad de este torneo, alternando las canchas sanjuaninas con las de la IV Región trasandina.