Juan Pablo Sisterna se reencontraba anoche con su familia en San Juan, tras el impactante vuelco que sufrió en la etapa de anteayer en Bolivia, junto a Juan Manuel Silva.
El navegante sanjuanino fue trasladado en el avión particular de la empresa Colcar, dueña del prototipo Mercedes #336 con el que compitió el binomio y que marchaba en el puesto 18.
Si bien la intención era aterrizar en el aeropuerto de San Juan, por cuestiones administrativas el avión lo hizo en Mendoza alrededor de las 22,30, donde esperaban Lino y Lino Jr., padre y hermano de Juan Pablo, para luego llegar al punto final, San Juan, al cierre de esta edición.
Pese a las 10 vueltas campana que realizó el vehículo, la secuela principal que quedó en Juan Pablo fue la fractura en el empeine. Estaba en duda si el sanjuanino debía ser operado por la lesión y junto con su familia decidieron que se trasladara a San Juan y continuar acá con los estudios, ya que se comunicó con ellos la Asociación Argentina de Volantes, quien afirmó que el seguro respondería a esa situación. Juan Pablo está con sus seres queridos.