"Sinceramente pensé que la pelota era mía. Quiero agarrarla, me queda muy arriba y se termina metiendo", explicó el arquero. Y agregó: "Me da bronca porque mis compañeros hicieron un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos y por ese error perdimos dos".

El arquero, convocado por Sergio Batista para el amistoso que el seleccionado argentino afrontará el miércoles próximo ante Paraguay, se fue insultado por algunos simpatizantes millonarios, a lo que respondió con un beso sobre el escudo de su camiseta. Lamentablemente luego de sacarle de mala manera el brazo a Fillol, quien trataba de consolarlo.

El guardavallas con respecto a la desafortunada jugada que le costó el empate a su equipo prosiguió: "Hay que ser autocrítico, sigo tranquilo. Uno es humano y un error lo tiene cualquiera".

Con respecto a la comprometida situación que River tiene en la tabla de los promedios, el hombre de Empalme Villa Constitución dijo que se les está "haciendo más difícil" de lo que suponían. "Nosotros mantenemos la ida que siempre tuvimos. Se nos está haciendo más difícil de lo que creíamos. Pero intentaremos hacer lo mejor posible porque quedan cuatro fechas para dar vuelta esto", concluyó.