Mejor. Juan Quintero respondió y podría llegar a la Copa.


Este viernes, River recibió una gran noticia: Juan Fernando Quintero participó de un partido once contra once en el entrenamiento. Es la primera vez que el colombiano hace un trabajo de este tipo desde que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y se trata de una noticia alentadora para el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la serie de semifinales de Copa Libertadores que el Millonario jugará ante Boca.

Juanfer ya venía dando muestras del avance en su recuperación en las prácticas de los últimos días, pero hoy no tuvo problemas en un partido informal y se abre una gran incógnita en cuanto al duelo del martes ante el Xeneize en el estadio Monumental: ¿estará el mediocampista entre los convocados? ¿el DT lo incluirá entre los suplentes?

En el entrenamiento que se realizó en el predio de Ezeiza, Gallardo paró un equipo pensando en el partido ante Gimnasia, que se disputará este sábado en El Bosque por la octava fecha de la Superliga. Es muy probable que El Muñeco disponga una alineación suplente para cuidar a los titulares en la previa del primer Superclásico copero. La única duda, por el momento, está en la zaga central. Robert Rojas tiene un puesto asegurado de entrada y a su lado podría estar Javier Pinola o Paulo Díaz. De esta manera sería una formación alternativa.