La primera fecha de la temporada de Top Race NOA, que estaba prevista para este fin de semana en el autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, de Resistencia, debió suspenderse debido a las inclemencias climáticas que se produjeron en Chaco, afectando las instalaciones del escenario.
Eric Koller es el piloto sanjuanino que estará presente desde el comienzo del año de la denominada categoría escuela y afirmó en un comunicado de prensa que le dejó "un sabor amargo" la noticia "pero por algo Dios hace las cosas. Habrá que enfocarse en seguir entrenando tanto en lo físico como en lo mental para tener un gran comienzo de la temporada".
La organización de la categoría confirmó oficialmente que "la anegación del predio del autódromo" provocó tomar esta decisión. También agregó que "el inicio del campeonato se llevará a cabo el día 5 de abril en escenario a confirmar", la fecha prevista para disputar la segunda carrera en el calendario original. Extraoficialmente, la primera versión fue que para el 14 y 15 de marzo se reprogramaba esta primera fecha, en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia, Córdoba.

