Después de conocerse dos casos positivos, el plantel del Napoli se encuentra en cuarentena por precaución luego de la orden de las autoridades médicas locales y no viajó a Turín para el partido de hoy contra Juventus, más allá de que la Liga de la Serie A nunca dio por suspendido el encuentro. Ayer, por la tarde, Juventus, debido a que no había ninguna suspensión oficial, fue hasta el estadio y esperó de manera simbólica en la cancha hasta la hora del partido, programado para las 15.45 de nuestro país. Ahora, habrá que ver cómo continúa la historia aunque es posible que al campeón le den por ganado el encuentro por 3-0. Napoli, lógicamente, apelará la decisión.

En un juego que sí se disputó ayer, Lautaro Martínez anotó el gol del Inter en el empate (1-1) en su visita a la Lazio.

Un golpe durísimo recibió ayer el campeón de la Premier League, Liverpool, que cayó de visitante 7-2 con el Aston Villa, donde fue titular el arquero Emiliano Martínez. Por la cuarta fecha del torneo inglés, los Rojos sufrieron una goleada como no pasaba desde 1963, cuando recibieron por última vez siete tantos.

En otro encuentro con un resultado muy abultado, el Manchester United de local fue vapuleado por el Tottenham de José Mourinho por 6-1. La Premier demuestra una vez más lo pareja que es y por eso grandes equipos pueden caer de forma estrepitosa en una mala jornada. Algo así le había pasado incluso al Manchester City de Pep Guardiola cuando perdió de local 5-2 con el Leicester.