Convenio. Autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol y del Colegio Médico de San Juan acordaron prestaciones médicas para todos los clubes de la provincia.

Dentro del amplio espectro deportivo que incluye no solamente jugar al fútbol, desde la Liga Sanjuanina de Fútbol y en consonancia con las directivas de la Secretaría de Deportes, las autoridades del Colegio Médico suscribieron un trascendental convenio para que en cada cancha del fútbol de San Juan no falte un profesional, en lógico resguardo de todos los protagonistas. La firma del convenio contó con la presencia del Director de Deporte Federado, Leonardo Flores, y los doctores Mario Penisotto, del Colegio Médico, y el secretario de Deportes de la Confederación Médica de la República Argentina, Dr. Juan Carlos Borde. Fueron recibidos por las autoridades de la Liga, encabezadas por Alberto Platero y explicaron los detalles.


Torneo de Verano
 

Con dos partidos comenzará hoy el Torneo de Verano de Primera A en la Liga Sanjuanina. Desde las 16, San Martín recibirá en su estadio Hilario Sánchez a Atlético Marquesado, mientras que en La Bebida, Rivadavia será local de Deportivo Aberastain. El domingo seguirá con cuatro partidos.