En la jornada de este 14 de febrero, en la Plaza Seca del Centro Cívico, se llevó a cabo la presentación oficial de la Vuelta de San Juan Máster, competencia organizada por la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

Un total de seis categorías competirán durante cuatro días en San Juan, con diversos circuitos: comenzarán el día 15 en el departamento Angaco, el 16 se trasladarán a Rivadavia para disputar la contrarreloj, mientras que el 17 recorrerán la imponente Ruta Interlagos uniendo Rivadavia y Zonda y el 18 finalizarán la competencia en Pocito. Cabe destacar que la categoría Promos y Libres tendrá doble jornada el viernes 16, compitiendo en la contrarreloj por la mañana y una etapa en la tarde en Albardón.

 

Se espera en San Juan la presencia de ciclistas de otras provincias como Tucumán, La Rioja, La Pampa, Buenos Aires, entre otras, como así competidores de Bolivia, Chile, Uruguay y Colombia. Desde la organización tienen la expectativa de contar con la participación de aproximadamente 500 deportistas, recordando que hoy 14 de febrero entre las 14 y 21 horas se llevarán adelante las inscripciones.

 

Todo está listo y diagramado para que una nueva edición de la Vuelta a San Juan Máster inicie en un año que dio qué hablar a nivel mundial por la gran presentación y realización de la 36º Edición de la Vuelta Ciclista a San Juan.