El lateral volante de River, Paulo Ferrari, autor del golazo de su equipo ante Estudiantes de La Plata, manifestó ayer que se fue de la cancha de Quilmes con "un gusto amargo" porque no pudieron ganar un partido importante, a pesar de haberse adelantado en el marcador.

"Estamos con bronca porque habíamos conseguido la ventaja y nos empataron muy rápido. Me voy con un gusto amargo, porque hoy (por ayer) necesitábamos ganar y no lo pudimos hacer", afirmó Ferrari al término del encuentro quien recién marcó su primer tanto en el Clausura en la penúltima fecha del torneo.

Tras ese pequeño análisis del partido, el defensor se refirió al futuro inmediato del equipo de Núñez, al mencionar el tema de la Promoción: "Dependemos de nosotros (en realidad no es así), pero sabemos que es difícil porque todos juegan por algo y, hoy, los partidos se juegan con mucha intensidad", puntualizó. Ferrari agregó finalmente que "cuando empezó la temporada estábamos últimos, 15 puntos abajo y hoy nuestra suerte depende de nosotros".