River, envuelto en una nueva crisis tras su temprana eliminación de la Copa Libertadores, recibirá al muy comprometido Gimnasia y Esgrima de Jujuy (19.30), mientras que Boca Juniors jugará con un equipo alternativo en Rosario frente al también necesitado Rosario Central, en dos de los cinco partidos que se disputarán hoy completando la 11ma. fecha. Por su lado el puntero del torneo, Vélez, tendrá una visita de riesgo en Santa Fe ante uno de sus escoltas, Colón (17.10).

Un foco de atención especial tendrá en el Monumental el choque entre River y Gimnasia de Jujuy, por la recepción que tendrán los jugadores locales después de quedar eliminados de la Libertadores en primera ronda. River transita su momento más crítico del año y tras la decepción por quedar eliminado de la Copa tendrá la visita de un Gimnasia jujeño que necesita ganar para ilusionarse con salir de la zona de descenso directo. Néstor Gorosito apostaría a lo mejor que tiene para revertir este magro presente y seguir peleando el Clausura, aunque la formación recién se confirmará un rato antes del partido.

En Santa Fe, el Fortín intentará mantenerse en la senda del triunfo para consolidarse en la punta. Para visitar a Colón, el técnico del equipo de Liniers, Ricardo Gareca, no podrá contar con el lesionado Maximiliano Moralez y está en duda el defensor Sebastián Domínguez.

Mientras que Boca, con un equipo totalmente alternativo pensando en el choque del próximo jueves por la Copa Libertadores con Deportivo Cuenca, visitará a Central, en el particular debut que tendrá como técnico en los rosarinos de Miguel Angel Russo.

En otro choque importante en la de arriba, Lanús jugará en Mendoza frente a Godoy Cruz (15) en búsqueda de un triunfo que le permita aspirar a trepar a la cima de la tabla. Por último, Independiente, otro que necesita levantar cabeza, visitará a un Argentinos Juniors (15) que ocupa la última posición.