El defensor Nicolás Burdisso, quien se rompió los ligamentos en el partido que el seleccionado argentino le ganó a Colombia en Barranquilla, aseguró estar “bien” horas antes de viajar a Italia, donde se reincorporará a su club, Roma.

“Estoy bien”, apuntó Burdisso en su partida de Barranquilla, donde había permanecido tras la lesión, hacia Roma. El defensor sufrió el martes la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y fue autorizado a viajar por el médico del seleccionado, Daniel Martínez: “Está en condiciones de trasladarse y en Italia seguirá su proceso de recuperación”, informó.

Burdisso salió del sanatorio de Barranquilla con una férula en la zona lesionada y apoyado en muletas. El ex jugador de Boca tendrá al menos siete meses de inactividad y ayer recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de la Roma, encabezados por el capitán Francesco Totti, quien lo calificó en su blog personal en internet como “una columna del equipo tanto dentro como fuera de la cancha. No tengo dudas que se va a recuperar pronto. Todos en el plantel lo vamos a esperar con los brazos abiertos”.