Martín Palermo se fue el domingo con la camiseta de Estudiantes puesta del campo de La Bombonera con el temor de que pueda ser sancionado con una amonestación que lo deje fuera del próximo partido o el qué dirán de los exigentes hinchas xeneizes.

Martín fue a saludar a Verón y este le propuso el cambio: "mirá que me van a amonestar, tengo cuatro amarillas y lo que menos quiero es quedarme fuera del equipo. La estoy aguantando para seguir jugando", dijo el delantero que le advirtió a la Brujita. "Dale que no pasa nada”, le respondió Verón y se colgó la camiseta con los colores que usó desde pibe en La Plata. Pero después vino el temor: "alguien desde atrás me dice ponete la camiseta. Un juez de línea me mira y ahí salgo corriendo para que no deje la imagen de que estaba con otra camiseta", refirió por radio La Red.

Ausente en la red como nunca antes en Boca, Martín Palermo admitió ayer que "algo" le está "faltando" para completar la celebración del resurgir del equipo, tras dos victorias seguidas, agradeció la confianza y la titularidad que le garantizó por ahora el técnico Julio Falcioni y admitió que peleará en el caso de tener que ceder el lugar a Lucas Viatri.

"Desde que se ganó el trabajo se encara de otra manera, y otro ánimo. Al grupo se le ve otra cara. La semana pasada como esta en lo grupal va a ser buena, el equipo va a sumar confianza pero en lo personal sigo pensando lo mismo: algo está faltando". Así se refirió Palermo a la falta de gol en un reportaje concedido a radio La Red, en la que confirmó que el 19 de junio será su último partido y que hasta esa fecha peleará por Boca y por volver al gol, aún en el caso de que sea mandado al banco.

Por lo pronto, se mostró "agradecido con Julio por el respaldo que me está dando’ y admitió que "más no le puedo pedir". "Voy a seguir trabajando como lo he hecho. Hasta el 19 de junio voy a seguir demostrando que tengo las mismas ganas", enfatizó.