El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, declaró al finalizar el partido que empató ante Godoy Cruz, 1-1, que “el árbitro tuvo una mala tarde”, ya que según su opinión “condicionó” el juego del equipo, ya que el juez Silvio Trucco echó a dos jugadores del “ciclón”, Matías Caruzzo y Pablo Barrientos. Respecto de las expulsiones, el entrenador de 57 años afirmó que “en la primera (Caruzzo) el jugador no cometió foul”.
El “Patón” se refirió al mal estado del campo del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el sábado actuaron Los Pumas ante los sudafricanos (cayeron 34-9), “en este campo de juego no se podía jugar”.
“Lo advertí hace 4 días”, agregó el técnico “azulgrana” sobre el césped del estadio mendocino, y lo resaltó al afirmar que los jugadores “terminaron todos doloridos, el campo estaba duro, la pelota picaba tres metros hacia arriba”, lo que afectó a los dos equipos por igual.
Ya sobre el partido, Bauza manifestó que “sabíamos cómo iba a jugarnos Godoy Cruz, ellos presionaron y mucho en el primer tiempo, lo que produjo un partido muy trabado y difícil de desenredar”, sobre el particular destacó la jugada del delantero Leandro Fernández, que pegó en el travesaño del arco de Sebastián Torrico. El entrenador alabó al equipo “santo” que “sigue demostrando personalidad, aquí el equipo no perdió la calma y con dos menos se defendió bien”, respecto de las decisiones de Trucco y agregó que el local “no tuvo una sola situación de gol, aunque tuvo la pelota en los últimos minutos”.

