Trinidad jugó el peor partido del campeonato y fue goleado 3-0 por San Martín de Mendoza. Y además de no poder despedirse con un triunfo en el último partido como local (la próxima fecha visita a Del Bono), deja en el camino una racha de seis partidos sin conocer la derrota en su estadio. Y, lógicamente, ya no tiene chances de clasificar. Los goles del equipo chacarero fueron marcados por Reggi, en dos oportunidades, y Marín.

El dueño de casa inició el partido manejando la pelota y también las acciones de peligro. Aunque no contó con la claridad necesaria para traducir en el marcador su dominio en el juego. Por su parte, San Martín se replegó en el campo y apostó a jugar de contra. A los 30\' y luego de un centro de Miranda, Reggi conectó de cabeza y marcó la diferencia con la que se terminaría la primera parte.

En el complemento ambos equipos salieron a jugar de la misma forma y fue la visita quien sacó mayor rédito. Muñoz perdió la pelota en la mitad de la cancha y Marín a lo guapo enfrentó a los defensores y decretó el 2-0. Después Trinidad se desordenó. Mazzetti cometió una falta en el área, el árbitro cobró penal y Reggi anotó el tercero para definir un partido a los 10' del segundo tiempo.