La diligencia se comunicó con el jugador de 32 años vía telefónica para informarle que no le renovarán el contrato que vence el 30 de este mes. Así, el hombre de Tandil se quedará con la espina de no haber llegado a los 100 goles.

El desenlace parecía cantado desde que se confirmó la vuelta de Ramón Díaz. Es que el riojano no conserva un buen recuerdo del delantero ya que lo considera uno de los autores intelectuales de su salida en su primer ciclo como técnico en Boedo. Es por eso que en la primera reunión que mantuvo con los directivos, Ramón no dio vueltas y les avisó que no lo quería en el plantel.

El presidente Rafael Savino trató de convencer al entrenador para que revirtiera su postura y hasta tuvo un fuerte cruce de palabras con el tesorero Claudio Di Meglio por esta razón. Pero el destino del goleador ya estaba marcado. Ni la manifestación de un grupo de aproximadamente 60 hinchas que se autoconvocaron el sábado pasado en la sede de avenida La Plata para pedir la continuidad de su ídolo pudo quebrar la decisión del DT. Mañana se concretará en los papeles la salida de Romeo, quien disputó 201 partidos y convirtió 96 tantos (entre campeonatos locales y copas).