Saltaron al parquet del Cantoni para dar la clásica vuelta olímpica. En este escenario se tomaron revancha de la final del año 2009 cuando ante el mismo rival cayeron y se quedaron con ese gusto amargo.
Por eso, ayer la felicidad los colmó. Cantaron, saltaron y gritaron. Además, expresaron sus sensaciones a la prensa. Christian Meloni, director técnico de Boca expresó: “Tuvimos la ventaja de hacer el primer gol y en un partido así eso termina siendo clave. Jugamos contra un gran rival y a pesar de que no jugamos al nivel que nosotros podemos mostrar producto del nerviosismo, cumplimos con lo que vinimos a buscar” contó.
Por su parte, Mauro Tafarel, quien fue también otra pieza clave por ser quien abrió el marcador, expresó su felicidad: “El partido es parejo porque nos conocemos muy bien. Tuve la suerte de poder abrir el marcador a pesar de que fue un gol raro porque fue de rebote eso no importa. Es un premio impresionante. Que solamente nos hagan un gol en todo el torneo y encima que terminemos como el equipo más goleador es algo que nos pone muy contentos” sostuvo.