Pese a la fría temperatura de la jornada dominguera, los hinchas Verdinegros acompañaron en buen número al equipo local en el atractivo choque frente a Estudiantes de La Plata. Si bien en las plateas Este y Oeste alta se vieron algunos claros, el resto de las tribunas estuvieron colmadas. Sobre todo la popular del lado Norte (la de las 8.000 almas), que se mostró a tope.
Al ingreso de los equipos para el juego, los hinchas amén de gratificarse por el nuevo modelo de la camiseta Verdinegra, apoyaron con cantos y gritos a los suyos, aunque algunos se pasaron de la línea arrojando petardos. Por suerte el arquero visitante Andújar no hizo la “gran Orión” (el arquero de Boca) y decidió ignorar las explosiones.
Recién al cumplirse la media hora ingresó el grupo ruidoso (muchos bombos) del local y eso tonificó al resto de los hinchas, por lo que empezaron los cánticos.
En el complemento, paradójicamente cuando llegaron los goles visitante (en un minuto) era cuando más cantaba la hinchada. Y sobre el final, con el resultado puesto, los simpatizantes locales sólo cantaron pidiendo por una victoria en el clásico cuyano del sábado ante Godoy Cruz.

