La falta de gol en los cinco delanteros que ya jugaron en San Martín en este 2009 es motivo de preocupación de Oscar Craviotto. Por eso decidió hacer cirugía mayor para el choque de mañana con Aldosivi (20) en Concepción y pondrá arriba la dupla de experimentados que componen Diego Ceballos y Darío Husaín. El nueve remarcó que los puntas son los principales responsables de anotar, pero también evaluó que sería un error desesperarse por la abstinencia. "Los delanteros mejor que nadie sabemos que estamos para generar peligro, y por supuesto, marcar. En los primeros tres partidos no se nos ha dado, pero lo peor que podemos hacer es desesperarnos. Contra Atlético y Quilmes las chances estuvieron y lo que falló fue la contundencia, así que hay que recuperar el nivel de esos partidos para poder ganar el domingo", tiró Ceballos quien lleva dos goles con el Verdinegro y fue titular en la temporada en 9 ocasiones.

Justamente el puesto desde el arranque lo cedió el ex Banfield en este segundo tramo, ya con Otto como DT. "No me sorprendió no estar como titular en los primeros partidos porque hay grandes jugadores en el puesto. Uno trabaja todos los días para tener la chance de titular y ahora se me da. La idea es tratar de aprovecharla", reflexionó.

El partido con el Tiburón suena a bisagra para el equipo de Concepción: "Sabemos que tenemos que ganar si o si. Si podemos hacerlo con un buen juego mucho mejor, ese es el mejor camino para lograr el objetivo. Aldosivi es un rival muy complicado y que está en pleno ascenso. Es la chance ideal para hacerse fuerte otra vez como locales y meternos bien arriba en la pelea", contó.

PRáCTICA

El plantel hizo ayer una nueva práctica táctica, después de la cual Craviotto ratificó otra vez el once inicial: Pocrnjic; Damiani, Sánchez, Herrera, Tavio; Torresi, Rojas, Décima, Zárate; Husaín, Ceballos. Mientras que el DT también adelantó el resto de los jugadores que hoy quedarán concentrados: Botero, Precone, Plaza, D. Díaz (vuelve tras la suspensión), Quiroga, Cuevas, Roda.