
Pasan los años y el sentimiento sigue intacto para los fanáticos de River. Y ayer lo volvieron a demostrar: los hinchas guardan el mejor de los recuerdos de Ariel Arnaldo Ortega y lo expresaron poniéndolo en el podio de los más ovacionados (en el aplausómetro fue superado por dos integrantes actuales del plantel como el capitán Leonardo Ponzio y el entrenador Marcelo Gallardo). Y claro: el jujeño, adentro de la cancha, no los defraudó.
El siempre crack volvió a hacer de las suyas en el campo de juego y justificó, como si hiciera falta, el cariño de los simpatizantes de La Banda.
El Burrito, en esta ocasión con algunos kilos de más y decenas de canas en su melena, metió un golazo, le puso una pelota inmejorable al Torito para que también anote un tanto y, cuando fue reemplazado, regaló una perlita imperdible: risueño y en claro tono jocoso, ¡se negó a salir!, tal cual hizo alguna vez en el primer periodo como entrenador de River de Ramón Díaz.
Consultado sobre si se animaría a sumarse al plantel del Muñeco Gallardo como refuerzo, tiró: “Ya hemos jugado bastante, disfrutamos un montón del fútbol. Ahora hay que disfrutar esto. Es momento que los jugadores que están en el club, sigan haciendo grande la historia de River. Ahora soy simplemente un hincha”, contó el Burrito.
