El vicepresidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, afirmó que se siente “molesto con Santiago Silva, porque dijo que los dirigentes nos habíamos dormido y por eso Fiorentina se lo llevó por los dos millones de dólares de la cláusula de rescisión, cuando nosotros no podíamos evitarlo”. “Estoy y estamos todos muy molestos con Silva, porque no nos dormimos con lo de su cláusula de rescisión, sino que lo sabíamos de antemano y confiábamos en él, ya que le acabábamos de renovar el contrato hasta junio de 2014, por lo que pasaba a ser uno de los cuatro o cinco jugadores mejor pagos del fútbol argentino”, le explicó Calello al programa radial Deportivo Télam.
“No sé por qué Silva dijo eso ni tampoco por qué afirmó que entre los dirigentes y Ricardo Gareca no había comunicación. Al técnico se lo informamos el lunes al mediodía, apenas un rato después que nos llegara el fax desde Italia confirmando el pase”, cuestionó. Calello también cargo sus dardos contra el representante del uruguayo, su compatriota Pablo Betancourt.
“Él estaba en Italia desde hacía dos meses y cuando lo llamábamos nunca podía atendernos. Recién hablamos cuando se cerró allá lo de Maximiliano Moralez a Atalanta. Pero obviamente que lo de Silva estaba cocinado desde hace rato”, expresó muy molesto el dirigente.

