Coincidieron antes del encuentro con un abrazo entre ambos en la mitad de la cancha, pero a la hora de las declaraciones tras el empate entre sus equipos cada técnico caminó por veredas opuestas. Mientras que Daniel Garnero admitió la falta de profundidad de su San Martín en ataque y por ende las escasas opciones de gol que generó el equipo, Roberto Sensini remarcó su conformismo con el volumen de juego generado por Colón, más allá del 2-2.
“Fue un partido que nos costó mucho. Sabíamos que Colón era un equipo que juega muy bien de visitante y la verdad que fue un juego complicado. Pienso que al equipo le faltó ser más incisivo en ataque y por ahí no apelar tanto al pelotazo. Considero que no tuvimos muchas opciones claras para marcar y nos costó caro no aguantar el resultado cuando nos pusimos arriba”, reconoció Garnero en su primer balance.
Ante la falta de juego, esta vez potenciada más que nunca por la ausencia de Federico Poggi, sin dudas los cambios resultan una buena alternativa. En ese sentido Garnero destacó que “las tres variantes que debimos hacer resultaron forzadas porque la pidieron los jugadores que dejaron el campo, entonces eso nos quitó opción como para buscar otro juego”.
Garnero, quien prefirió no hacer análisis de forma personalizada de algunos jugadores como por ejemplo Penco, vivió el partido dando muchas indicaciones. En más de un momento se notó su disgusto con el juego que mostraba el equipo y en la mayoría de esas acciones las hacia acompañada de un comentario con su principal ayudante de campo, Pablo Rotchen. “Si tomamos en cuenta que empatamos con un gol a los 42’ diría que el punto en ese sentido es bueno”, cerró Garnero en su balance.
Por su lado Sensini manifestó que “me siento bien porque el equipo intentó siempre manejar el balón de manera correcta y por varios pasajes del partido lo consiguió. Creo que nuestro error fue no aguantar el 2-1 faltando tan poco, pero igual el empate de ellos llega en una jugada bastante confusa”. El ex defensor, que esta vez no contó con la mirada de cerca del manager del Sabalero que es Gabriel Batistuta, quien no llegó a San Juan para observar el encuentro, enfatizó que “antes del partido le dije a los muchachos que se animaran a jugar y eso es lo que vi de mi equipo en la cancha. Me quedo con eso y con que el partido se disputó al ritmo y la forma que pretendíamos nosotros, lo cual hoy por hoy no es poca cosa en un equipo”.

