"¿Si me animo? ¡Claro, si es mi sueño!. Pero el problema va a ser que mi papá me preste al auto", largó con una sonrisa enorme la candidata a Reina Nacional del Sol por Valle Fértil, Macarena Guerrero. Ella es una fanática de los autos de carrera y hay un origen: su padre Daniel compite desde hace años en un Dodge 1500 pintado con los colores de Boca. "Varias veces corrí con mi papá de acompañante. Es más, con mi hermana Victoria nos repartíamos: una el sábado y otra el domingo. Todo lo que tenga que ver con el automovilismo me encanta y al Safari, desde que lo vivencié desde adentro, lo quiero más", contó Macarena.
"Yo escucho el ruido de los autos de carrera y ya me emociono, se me pone la piel de gallina. Por ejemplo, para mis 15, el sábado tenía que estar en San Juan para probarme el vestido, con todo lo que significa eso para las nosotras las mujeres. Pero como estaba la carrera me quedé y fui a la semana siguiente. Trato de no perderme nada, si hasta fui a ver el Dakar", graficó la Reina, quien agregó misteriosa que en el Carrousel, la gente se va a sorprender con el carruaje de Valle Fértil.
El orgulloso Daniel, por su parte, contó que le hubiese gustado correr este año otra vez con su hija, pero que por cuestiones lógicas no podía asumir semejante riesgo a tan poco de la fiesta más esperada por los sanjuaninos. Pero el ahora acompañante es el novio de Macarena, otra muestra de que en la familia de la Reina de Valle Fértil, lo que se respira es automovilismo.

