Buen momento, pocas palabras. Ni siquiera hacer tanto análisis en este mundo plagado de practicidad donde los resultados mandan. Por eso San Martín está de para bienes. Tiene a su gente feliz. Conforme. Ilusionada, por sobre todo. Es que lleva jugados dos partidos en la competitiva Primera B Nacional y en ambos terminó gritando victoria. En el debut, la víctima fue Platense. Acá, en el Hilario Sánchez donde hoy vuelve a presentarse. En la segunda fecha, el golpe salió en Córdoba ante Belgrano. Un rival que nunca se había dejado madrugar en casa por los sanjuaninos. Entonces, en ese balance, no es raro que todos los Verdinegros estén esperanzados por lograr otro triunfo esta tarde (desde las 18) ante el debutante Boca Unidos de Corrientes. Y sería otro hecho histórico, ya que nunca antes logró tres triunfos seguidos en los inicios de la B Nacional.

A no creer que los correntinos, con nombre de equipo populoso pero con mezcla de colores (rojo y amarillo) distinta al equipo de La Ribera porteña, serán sólo unos invitados a Concepción. Empataron los dos partidos que jugaron y eso no es poco

En piezas, el Ruso Hrabina, que nunca anda con secretos, mandará los que ya le cumplieron en el debut. Recuperado de una contractura el lateral Damiani, volverá por Stang. Mientras que arriba, otra vez irán dos puntas: Tonelotto-Cuevas. Justamente "Tonegol" se verá las caras con un arquero que le trae gratos recuerdos: Leo Díaz. El mismo al que le hizo aquel gol en junio del ’97, cuando San Martín subió a Primera División ganándole a Huracán.