Pasó una semana del grave accidente que dejó malherido a Blas Díaz, capitán de Alianza,  y que tenía a todo el mundo del fútbol orando por su recuperación. El joven despertó (tal como había contado Diario d e Cuyo) y en las últimas horas escribió un mensaje para todos los seguidores lechuzos. 

“ Gracias pueblo Lechuzo, por todo el apoyo de todos, los quiero mucho.. Pronto estamos todos juntos”, escribió de puño y letra el futbolista para llevar tranquilidad respecto a su estado. 

El joven de 23 años ya abandonó la Terapia Intensiva para pasar a la Intermedia en un hospital privado de Capital donde se encuentra lúcido y se comunica con sus padres y mujer por medio de mensajes escritos. 

El capitán del Lechuzo, padeció un accidente en la madrugada del pasado  domingo, cuando circulaba en una moto Motomel 150cc cuando perdió el control y, por motivos que se investigan, chocó con una camioneta marca Ford F-100 que estaba estacionada a orillas de la calle. El parte médico indicó traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave. 

Los profesionales médicos avisaron que las 72 horas posteriores al accidente serían fundamentales, pero el joven pudo reponerse y presentar leves mejorías en cada parte médico.