Buenos Aires, 4 de julio.- El delantero de San Martín Claudio Riaño, delantero que tiene un acuerdo verbal para incorporarse a Boca, quedó atrapado en un conflicto de intereses ante un reclamo de Talleres de Córdoba, su ex club, para sumarse a la negociación, que fue desconocido por su representante, Luis Grillo.
‘El 50 por ciento de los derechos económicos del pase de Riaño es de Talleres (el restante es de San Martín). No queremos cortarle la carrera sino que se nos pague lo que corresponde‘, explicó Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión que administra la entidad cordobesa.
‘Federativamente, Riaño no tiene vínculo contractual con ningún club. Dispone libertad de acción desde el pasado 30 de junio. Talleres de Córdoba no tiene nada que ver‘, afirmó Grillo en TyC Sports.
Escribano amenazó incluso con presentar un recurso ante la justicia para la inhabilitación del delantero, de 24 años, en caso de que se desconozca el pedido de Talleres.
Boca, por iniciativa de su presidente, Daniel Angelici, y la Secretaría Técnica, tiene un acuerdo con el jugador para sumarlo por una temporada, que podría rubricarse mañana en el club si aprueba la revisión médica.
