En una carrera que dominó a placer, José María Pechito López se impuso ayer por primera vez en el Turismo Carretera, que se presentó en el autódromo de Río Hondo, Santiago del Estero, en la quinta presentación del año de la especialidad. López consiguió triunfar luego de participar en 20 oportunidades y posibilitó que la marca Torino volviera al primer lugar del clasificador luego de la última oportunidad: el 18 de marzo de 2007 bajo la conducción de Patricio Di Palma.
El podio fue completado por Ariel Pacho y Matías Jalaf, respectivamente. En la final, Pechito López se fue en punta seguido por Canapino, Fontana. Pero estos luego se tocaron y Pacho aprovechó para pasar al segundo lugar, quien lidió con una puerta que se abría y un derrame de aceite sobre los escapes por lo que se desprendía humo.
En una carrera que López metió en el freezer, lo más atractivo adelante fueron los sobrepasos del mendocino Jalaf, que logró meterse en el podio.
El banderazo final lo consagró a "Pechito" como ganador de la primera carrera de Turismo Carretera, luego de incursionar en el automovilismo internacional, llegando a estar en el equipo Renault de la Fórmula 1.

