"Hola, pasen, me duele todo", dijo apenas abrió la puerta de su casa. Estaba agotado y feliz al mismo tiempo. El defensor de Unión Eduardo González, que además es cocinero, el domingo se disfrazó de héroe y delantero a la vez. Corrió 70 metros con la pelota. Enfrentó al arquero y anotó el gol de la igualdad, jugando 9 contra 10, ante Huracán en San Rafael por el Torneo del Interior. "Fue una revancha personal", confesó. ¿Por qué?. Semanas antes ‘Waly’ había anotado un gol en la misma cancha y arco ante San Luis, pero en contra. "Menos mal que te acordaste donde tenías que hacer el gol", lo cargaban sus compañeros en el vestuario.
Luego, a la hora de sacar la foto, González sugirió que sea "en mi metegol, soy fanático. Juego todos los días. Es mi distracción al igual que la play".
Eduardo es soltero y como muchos futbolistas del ambiente local no vive solamente del fútbol. "Todas las mañanas trabajo como cocinero en una escuela de Chimbas, algo estoy aprendiendo", señaló.
Dejando un poco de lado su vida personal, González habló del partido y del árbitro del domingo: "Tendríamos que haber ganando, se nos escapó. Nos comimos muchos goles, el árbitro estuvo regular. En el gol de ellos fue posición adelantada".
Eduardo estuvo en aquel partido del año pasado, cuando el Globo eliminó al Azul en San Juan. Ese recuerdo sigue presente en la cabeza de Eduardo y para él "será una presión a la hora de salir a la cancha, pero la tenemos que superar, porque eso nos puede poner nerviosos" y agregó que no quiere "llegar a los penales, no quiero sufrir".
Respecto al Huracán del año pasado y al actual, Waly señaló: "tenemos más equipo que ellos, éste Huracán no es el mismo del año pasado".
El ex-jugador de Villa Obrera, aunque falta mucho, siente que el ascenso "no está lejos, tenemos que ir paso a paso pero tenemos plantel para subir al Argentino B", terminó su relato el héroe Azul.

