Ciudad del Cabo, 3 de julio.- El seleccionado argentino se despidió del Mundial de Sudáfrica 2010. Ya en Pretoria, esperan el regreso a Buenos Aires que estaría previsto para mañana pasadas las 11 de la mañana.

En Ciudad del Cabo trascendió hoy que hay diferencias en el plantel para el tema de la despedida, porque hay jugadores que ya quieren irse de la concentración y el cuerpo técnico pretende que regresen todos juntos al país.

En un clima de ‘velorio‘ la delegación del seleccionado argentino abandonó el estadio de Ciudad del Cabo, con destino directo al aeropuerto para de ahí viajar a Pretoria.

El regreso a Pretoria estaba previsto ganando o perdiendo, porque a Ciudad del Cabo llegaron en un charter, el mismo que lo llevó de regreso a la capital de Sudáfrica.

Por primera vez esta noche no habrá bromas, ni chistes, ni torneos de truco o de juegos electrónicos en el HPC de Pretoria.
Durante todo ese tiempo el grupo se mostró unido y sólo hubo reproches para un jugador, Diego Milito, al que algunos acusaron de tener ‘mala cara‘.

El grupo fue la base que cimentó Maradona en Sudáfrica, algo que no se desmoronó, lo que se cayó fue el equipo, según le aseguraron a Télam integrantes del seleccionado argentino.