El "Carlos Escudero" se disputará sobre cinco giros divididos en un par de circuitos. El más largo llega hasta la rotonda de la Cerámica San Juan.

Si bien es cierto que la segunda competencia del año, la Doble Cerrillo, tuvo final en el paredón del Dique de Ullum, la tercera prueba se disputará íntegramente en Rivadavia. La carrera del Club Sol Naciente Villa Flora se disputará el próximo domingo sobre una distancia, aproximada, de 122 kilómetros, que serán divididos en cinco vueltas que se dividirán en dos circuitos, casi idénticos, la diferencia entre ambos es que los dos primeros son más largos.

Se largará en Comandante Cabot, entre Villicum y Chacra, Villa Flora. El pelotón pondrá proa al Este para conectar Hipólito Yrigoyen (popularmente conocida como San Miguel); por esta arteria girarán al Sur, para empalmar República del Líbano, por la que doblarán al Oeste buscando Rastreador Calívar. En esta calle se dobla al Norte, hasta Avenida Libertador San Martín, para luego (al Oeste) ir hasta Tte. Galíndez y por esta (al Sur) hasta la Ruta 60. En los dos primeros giros se viajará hasta la Cerámica San Juan, en los tres últimos se girará en la rotonda del Parque Faunístico. El regreso será por Calívar hasta Ignacio de la Roza, Meglioli y Cabot.

El SEP, en la Vuelta al Valle de Río Negro

Ayer fue presentada la 74ta edición de la Vuelta al Valle, competencia que se desarrolla en Río Negro y que se disputará en el formato de seis etapas, en cinco días, entre el miércoles 15 y el domingo 19 del corriente mes y en la que el SEP-San Juan será uno de los conjuntos participantes. Los detalles de la carrera se dieron en una convocatoria realizada en el Teatro Municipal de la comuna de Allen, donde se iniciará y culminará la competencia, que también tocará los municipios de Ingeniero Huergo, Villa Regina, Chichinales y Cervantes.