El cordón humano en la tribuna natural del cerro volvió a ser continuo desde la horquilla hasta el rulo. Aproximadamente 2.500 personas presenciaron el espectáculo en el autódromo ‘El Zonda-Eduardo Copello’, una cifra que al menos duplicó la convocatoria en las cinco fechas anteriores en los otros escenarios cuyanos.

Nuevamente San Juan se convirtió en la plaza de mayor presencia de público de la temporada, como ocurrió el año pasado, y hay pocas probabilidades que regrese nuevamente este año.

Aunque todavía queda una actividad más en la pista de la Quebrada rugiente, ya que para el próximo mes, regresará el Súper TC2000, la categoría nacional que por última vez estuvo en San Juan en 2014.

El presidente del club APAC, Mauricio Figueroa, afirmó que que “si bien el año pasado hubo mayor cantidad de gente a pesar que esta vez el parque era más numeroso, el balance sigue siendo positivo. Sobre todo porque en lo deportivo no hubo nada que lamentar a pesar de lo difícil que siempre se presenta este autódromo. Quiero agradecer a toda la gente que colaboró para que volvamos a tener automovilismo en San Juan, especialmente e todos los integrantes de nuestro club y a la Secretaría de Deportes de la Provincia”.

Lo cierto es que el color de las tribunas volvió a adueñarse de otra fiesta de carrera de autos.