Impotencia, bronca y descontrol. Un jugador de Central Norte no soportó la derrota y perdió la cabeza, sus cavales. Se olvidó que era un partido de fútbol. No tuvo mejor idea que agredir verbalmente a los árbitros, dirigentes e hinchas de Unión, que respondieron y se armó la gresca. Golpes de puños, insultos, confusiones y un taquillero herido, que sólo intentaba apaciguar los ánimos. Una vez más la violencia se apoderó de un partido de fútbol.
Todo empezó, cuando el volante de Central Norte, Matías Ceballos iba camino al vestuario y mirando de reojo y señalando a la policía, largó "A estos (por los árbitros) se lo tienen que llevar presos, porque nos robaron el partido".
Ahí se desató la locura, porque hinchas y dirigentes de Unión que escucharon esa agresión, contestaron. Fue imposible evitar los insultos, los empujones y los golpes de puño, que fueron iniciados por los futbolistas salteños, Ceballos y Bongiovani. Nuevamente la situación se enfrió un poco, pero de adentro del camarín salió desaforado el arquero suplente de Central Norte, Lucas Rodríguez. Este mismo saltó con una patada voladora y luego con piñas. Un taquillero de Unión, Leonardo Tapia, que no tenía nada que ver, fue la víctima de esos golpes, que le desfiguraron su rostro, su ojo principalmente.
Hasta un niño de 10 ó 12 años, que había entrado a saludar a los jugadores Azules casi es golpeado, la policía lo sacó y comenzó a actuar para calmar los ánimos.
Minutos más tarde llegaron más efectivos para rodear el camarín visitante para esperar que saliera el plantel visitante y llevarse detenido al supuesto agresor, al arquero Rodríguez.
Ya con la situación calma, el hombre agredido, Leonardo Tapia fue atendido y posteriormente fue hacer la denuncia a la comisaría sexta. "Voy hacer la denuncia a la policía. Alguien saltó la valla y me pegó", fue lo que pudo contar el taquillero con una bolsa de hielo en su rostro.
Desde el camarín de Central Norte, una persona allegada al plantel dialogó con la policía y se justificó diciendo que "Nosotros también tenemos gente lastimada. Ese hombre (por Tapia) no sé que hacía insultando, él nos agredió". Una situación confusa y lamentable.

