Con problemas. Facundo Della Motta se perdió la tanda de entrenamientos por fallas eléctricas, por lo que se complicó la puesta a punto antes de clasificar.

El enterriano Mariano Werner (Ford) fue el más rápido ayer en la clasificación del Turismo Carretera, que por la segunda fecha de la Copa de Oro se presenta en Paraná. Sin embargo, pese a que incluso estableció el récord de circuito con 1m25s443, Werner fue recargado por cambiar el motor y por eso largará 12do. Así, la pole position quedó en mano de Mauricio Lambiris (Ford), mientras que el sanjuanino Facundo Della Motta (Torino) se ubicó 22do tras superar problemas eléctricos que no le permitieron girar en los entrenamientos.

Della Motta quedó a 1s013 de Lambiris y de esta manera largará 8vo en la primera serie, que será hoy a las 9. Esa batería será liderada por Lambiris, a la vez que en las otras partirán adelante Matías Rossi y Valentín Aguirre, a las 9,30 y a las 10, respectivamente. La final se desarrollará desde las 13,20, a 30 vueltas (televisará la TV Pública).