Grito de gol. Sand ya la mandó al fondo del arco en el primer gol de Lanús y lo grita. Belgrano no depende de sí mismo para zafar del descenso.

Buenos Aires, Télam
Lanús derrotó ayer a Belgrano por 3 a 1 y se posicionó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en tanto que el equipo cordobés quedó a expensas de otros resultados para evitar el descenso, que sólo podría conseguirlo mediante un eventual desempate.

Cuando el partido recién comenzaba a armarse Sand le ganó a pura potencia a Herrera por derecha, quedó cara a cara con Rigamonti y definió con un tiro cruzado bajo.

Lanús hizo una buena circulación del balón, iniciado casi siempre en el pase prolijo de Facundo Quignón, y no dejó reaccionar a Belgrano. 

Recién después de los 20 minutos iniciales Belgrano pudo posicionarse algo en campo contrario. La más clara del Pirata cordobés fue sobre el final, con un tiro débil de Gudiño desde buena posición que contuvo Ibáñez en dos tiempos.

En el complemento Belgrano lastimó de entrada, a los 18 segundos, cuando Techera quedó cara a cara con Ibáñez y definió con un tiro bajo. 

A los 17m. Moreno recibió por la derecha ante Joaquín Novillo, que se resbaló, y definió con un tiro cruzado. Belgrano sintió el impacto pero fue, y de inmediato Ibáñez le sacó el empate a Cuero, junto a su palo derecho. 

En el descuento, y de contragolpe, el también ingresado Guillermo Acosta sentenció el partido con un remate bajo.