Otra vez los penales fueron un obstáculo insuperable para Las Leones que volvieron a perder ayer por esa vía, esta vez 4 a 2 contra Inglaterra, y no pudieron subirse al podio de la Liga Mundial de Hockey sobre césped, desarrollado en la ciudad de Tucumán.
El partido por el tercer puesto terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario con dos goles en contra que anotaron Rocío Sánchez Moccia, para las inglesas, y Sally Walton, para el combinado argentino que dirige Emmanuel Roggero.
En el segundo tiempo ninguno pudo quebrar la paridad y hubo que definir a través de los penales australianos, donde Las Leonas volvieron a fallar (como sucedió antenoche en la semifinal contra Holanda) y fueron derrotadas 4 a 2 por Inglaterra que se subió al tercer escalón del podio.
De este modo, después de dieciséis certámenes organizados por la Federación Internacional (FIH), Argentina queda al margen de los tres primeros lugares de la clasificación.
Mientras que anoche, en el último partido del torneo, Holanda y Australia disputaban la final de la competencia que reunió a los ocho mejores seleccionados del mundo.
